LAWL Costa Rica

 


Centros Costa Rica

Los Colegios, Moravia
2236-6716

Plaza Heredia
2261-0332

Plaza Los Laureles, Escazú
2288-0094

Plaza Freses, Curridabat
2524-0362

Plaza Rohrmoser
2296-8079

Multicentro Desamparados
2259-1650
Solicite su Cita en línea!
Haga el primer paso! y solicite una cita en su Centro LA Weight Loss más cercano! Click Aquí >



Contáctenos!
Con mucho gusto atenderemos sus preguntas o comentarios! Click Aquí >

 


LA Weight Loss Costa Rica
Programa

 

LA Weight Loss es mucho más que una dieta, es un sistema  probado que ha ayudado a millones de personas a perder peso rápido sin renunciar a la comida que normalmente ingiere. Cuando usted sigue su plan personalizado correctamente, usted perderá peso y aprenderá a mantenerlo.

Su éxito comienza con una combinación ganadora de alta motivación en las visitas privadas y un saludable plan de menú que se personalizará solo para usted. Porque este programa ha sido desarrollado sabiendo que cada uno es diferente, más de dos millones de clientes alrededor del mundo han alcanzado sus metas de pérdida de peso.

Cada semana usted se reunirá con un asesor de L A Weight Loss que lo entrenará y animará en cada paso del camino. Su asesor es su principal aliado obtendrá ayuda sobre el control de porciones y estará mas activo mientras pierde peso semana tras semana hasta que logre llegar a su meta!

Se necesita coraje y determinación para empezar a perder peso. Con LA Weight Loss aquí para ayudarlo este será un nuevo comienzo!

 

 


Karina - antes y después



Programa Después del Embarazo

Perder peso despues del embarazo es un verdadero reto. Con un bebé nuevo que cuidar su deseo de perder peso puede haber perdido su prioridad, con el programa rápido de 10 semanas  de LA WL podrá lucir no solo bella sino también estar llena de energía y salud. Ver Testimonio

 

Programa Bodas

Con el plan de LAWL miles de novias han perdido peso y lo han mantenido a lo largo del tiempo. Nuestro programa Rapid Results es muy sencillo y encaja perfectamente en cualquier estilo de vida, inclusive en el ajetreo de una novia a punto de casarse. Durante las 10 semanas que dura el programa usted aprenderá valiosa información acerca de cómo incorporar prácticas saludables y buenos hábitos alimenticios; entre otros beneficios:

- Sistema fácil de llevar
- No interfiere con las actividades sociales
- Beneficios para el resto del cortejo

Cuando usted pierde peso con LAWL no sólo se verá grandiosa para su boda, sino aprenderá a mantenerse así ! Ver Testimonio.

 

Programa Corporativo

En LAWL también nos preocupamos por su negocio. Tenemos el plan corporativo donde su empresa gozará de grandes beneficios y descuentos  al matricular a sus empleados en nuestro plan, le ayudaremos a fomentar una empresa saludable y más productiva, nuestro programa incluye los grupos básicos de alimentos: proteíanas, vegetales, frutas, almidones, grasas y lácteos.

arriba

www.la-weightloss.com/